jueves, 13 de mayo de 2010

Primer Numero de revista URBANOIDE ya a la venta

-Una nueva revista íntegramente de rock nacional URBANOIDE ve a la luz y se convierte actualmente en la única en su género dedicada 100% al rock nacional en formato impreso.
-En duros tiempos de crisis económica y en donde la noticia musical viaja de forma veloz a través del internet y mientras para muchos resulte mas fácil editar una revista de manera online que una impresa, aparece URBANOIDE.
-Y claro, tu nos dirás si andamos algo mal de la cabeza, si realizar una revista impresa en la actualidad demanda equipos de trabajo (personal), cámaras fotográficas, impresoras, imprenta, papelería, diseño, distribución, etc., mientras que una virtual resulta más accesible y tal vez más económica.
-Pues queremos contarte, que todavía existen los afanosos, los melómanos y amantes de la música que desean hacerte llegar a tus manos una revista impresa que contenga todo el acontecer local en cuanto a tu artista/grupo preferido, con entrevistas y notas que no circulan en las redes, para ti esta diseñado URBANOIDE, AHORA NOS COMPRENDES!!!!
MENU UNBANOIDE:
-Para esta primera entrega tenemos a LA SARITA quienes nos presentan su “Mamacha Simona” su tercera entrega del cual nos hablan sus integrantes, el 2009 nos dejos buenas producciones una de ellas el “Inside the Corporation” la segunda entrega del cuarteto EL HOMBRE MISTERIOSO los cuales quieren hacernos conocer sobre el disco en una larga charla.
-La bella PIERINA LESS nos sorprende con un disco íntegramente de jazz, para que nos comente sobre el mismo, nos respondió el cuestionario.
Una extensa y muy interesante nota sobre los NET LABELS (sellos discográficos que distribuyen su música en formatos digitales) que no son pocos, pero quieren darse a conocer, acá una guía extensa.
-Te damos a conocer a la Asociación Cultural La Casa Ida y todos sus proyectos.
Este 2010 viene dando a la luz a nuevas bandas en el medio, dos de ellas: PILOTOCOPILOTO y su rock experimental y el rock industrial de CORROSION, son presentados en esta edición, ambos con disco bajo el brazo.
Esto y mucho mas en esta primera aparición de URBANOIDE, la cual viene acompañada de el disco de EL AIRE “KUKU” a tan solo S/. 10.00 nuevos soles.
URBANOIDE está disponible en los siguientes puntos de venta:
Moving Sound, en Galerías Brasil: Av. Brasil 1275 2do Piso Tdas 69B y 70B. Jesús María
GJ Records, Boulevard Quilca: Jirón Quilca 275 (stand 19-A) en el Centro de Lima
Pulga “La Tienda”, Berlín 325, Miraflores
Librería Contracultura, Avenida Larco 986, Miraflores
Music Prad, Centro Comercial Polvos Rosados de Higuereta, tiendas 57 y 172, Surco.

No hay comentarios: