sábado, 9 de enero de 2010

CHIMO BAYO en Lima

-Que podríamos decir de CHIMO BAYO (Joaquin B.) tal vez el DJ español mas famoso escuchado por estas tierras, catalogado en muchos países como Japón o Israel como uno de los mejores exponentes del techno y la electro body music.
-Pues bien el pisara suelo peruano -por primera vez- este próximo 19 de Mayo en La Noche de Barranco, donde estarán como teloneros los nacionales de PESTAPOP y SONORADIO.
-Chimo Bayo se dio a conocer en Lima allá por el año '91 con su éxito "Xta si-Xta-No" la cual literalmente rayo en todas las discotecas y fiestas de la época y ni que decir de las radios tipo Studio 92, que irradiaban el tema mañana,tarde y noche, posteriormente le siguieron temas como "Química","Bombas" y "La tia Enriqueta" con los cuales llego a vender mas de 1 millón de copias en todo el mundo imponiendo el estilo "sonido de Valencia" o el famoso "Bakalao".
-Tras algunos años editando temas nuevos y realizando presentaciones el pasado año (2009)presenta un nuevo single "La Fiesta del Fuego" en homenaje a las Fallas. Una mezcla hecha junto a Code Name, que utiliza como fondo samplers de pirotecnia.
-Se comenta que su presentación en Lima sera privada y el precio de la entrada rondaría los 70 soles, la próxima semana saldrá en medios la nota de Prensa.
La confirmación del concierto puede verse en:
http://www.myspace.com/chimobayoofficialspace

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chimo bayo en lima lo maximooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

el precio de las entradas muy caro, a 20 soles debria estar ya que no es un Iron Maiden