lunes, 4 de enero de 2010

Axl Rose insulta a Alberto Menacho

-Tal parece que a W. Axl Rose no le cayó en gracia enterarse por un video donde el empresario peruano Alberto Menacho con banner del concierto de fondo afirmara que Jane's Addiction les abriría su show acá en Lima.
-No pasaron unas horas y Axl desmintió a través de su cuenta en Twitter, que Guns N" Roses vaya a compartir escenario con la referida agrupación el próximo 25 de marzo durante el paso de su gira "Democracy Worl Tour" por Lima.
-"Contrario a varios reportes falsos, aclaramos que Jane´s Addiction no tocará con nosotros en nuestra gira por Sudamérica y China. Algunos agentes están mintiendo. Nuestras disculpas por cualquier confusión", señaló Axl.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el cantante le envió un fuerte mensaje al referido empresario a través de su página de redes sociales:
"Un Feliz Año Nuevo para cada uno de ustedes, (incluso tú Menacho). Fuck Alberto Menacho", dejo leer para sorpresa de muchos de sus fans que invadieron con mensajes a favor el facebook de Menacho (Artes y Eventos), buscando alguna explicación al respecto, según se rumorea Menacho se encontraria en la ciudad de Bogota y se espera para antes de fin de semana brinde una conferencia de Prensa aclarando el asunto, que ha tenido tanto en las redes sociales como en diversos foros el tema como la "comidilla del dia", ya que seria la primera vez que un vocalista de una afamada agrupacion de rock, vía internet demuestre su enfado hacia un empresario peruano que lo contrata.

No hay comentarios: