miércoles, 20 de abril de 2011

PEARL JAM vendría a PERU en setiembre

Cuantas veces el pasado año tuvimos este rumor, decenas cierto?, pues ahora parece que esa posibilidad de que PEARL JAM llegue a Lima esta muy cercana.
El sueño de tenerlos en directo podria materializarse en el segundo semestre de este año. De acuerdo a información divulgada por el diario La Tercera de Chile el fin de semana ultimo, el director de la productora T4F en su filial de Argentina ya habría acordado una gira sudamericana que incluiría, además Argentina, conciertos en Brasil, Perú y Chile.A ello se sumo la informacion que el empresario
Jorge Ferrand se encuentra en conversaciones con los encargados de la banda grunge para su llegada a nuestro país.
De acuerdo con la publicación chilena, en Mayo recién se establecería la fecha exacta, aunque se sabe que sería algún día de setiembre.
Pearl Jam está lleno de proyectos. A mediados de año se espera que se lance el documental “Pearl Jam Twenty” de Cameron Crowe, material que incluirá también un soundtrack. Además, de acuerdo a lo que contó el bajista Jeff Ament en abril entrarán al estudio para grabar un nuevo material, el que se esperan traigan bajo el brazo en su visita a Peru.
En solitario, Vedder está pronto a lanzar un nuevo álbum en su faceta solista, “Ukelele Songs”, un conjunto de temas que interpreta con el instrumento propio de Hawaii y que tiene el tema “Longing to belong” circulando en la web.

No hay comentarios: