viernes, 18 de diciembre de 2009

DREAM THEATER viene a Lima en Marzo del 2010

-Ya perdimos la cuenta,tal vez fueron dos o tres las veces que estuvieron voceados para llegar a Lima -algo similar a lo de RUSH- por citar un ejemplo, bueno el sueño se hizo realidad, cuando el día de hoy la web oficial de los iconos del metal progresivo confirmo su tour sudamericano y la sorpresa es grande al saber que harán escala en Lima este próximo 22 de Marzo del 2010 para presentarse en el Jockey Club.
-La banda viene promocionando su nuevo disco "Black Clouds & Silver Linings" el cual aparecio este año, tras dos años de silencio fonográfico.
-Según se anuncia la banda vendrá con la siguiente alineación: James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarra y coros) , Mike Portnoy (batería, percusión y coros) , John Myung (bajo)
y Jordan Rudess en teclados.
-Dream Theater hara un repaso ademas de exitosos albumes tales como "Images and Words" ,"Falling into Infinity" o "Scenes from a Memory".
-El periplo sudamericano es el siguiente:
DREAM THEATER 2010
Sudamerica Tour
Jueves Mar 11, 2010 Santiago, Chile Movistar Arena
Sábado Mar 13, 2010 Buenos Aires, Argentina Luna Park
Martes Mar 16, 2010 Porto Alegre, Brasil Pepsi On Stage
Jueves Mar 18, 2010 Curitiba, Brasil Master Hall
Viernes Mar 19, 2010 Sao Paulo, Brasil Credicard Hall
Sábado Mar 20, 2010 Río de Janeiro, Brasil Citibank Hall
Lunes Mar 22, 2010 Lima, Perú Jockey Club
Miércoles Mar 24, 2010 Caracas, Venezuela Poliedro
Mas Info: http://www.dreamtheater.net/tourdates.php#dtsouthamerica

1 comentario:

Anónimo dijo...

P.....P..M ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO EN AÑOS ....GRACIAS CARAJO A LA GENTE QUE HACE POSIBLE EN TRAER A ESTOS DIOSES DEL METAL PROGRESIVO, DREAM THEATER ES MI RELIGION, SOY FAN NUMERO 1.. EL "IMAGE & WORDS" ES MI ALIMENTO DIARIO, AHORA PODRE MORIR EN PAZ.