sábado, 16 de agosto de 2008

Real Life:"No nos gustan las nuevas versiones que se hicieron de "Send me an Angel"

-La banda new wave australiana Real Life no le disgusta las comparaciones con su similar inglés Duran Duran, asi lo manifesto en una entrevista a pocos dias de su llegada a Lima,donde actuara por primera vez. "Ellos (Duran Duran) me agradaban". "Eso sí creo que nosotros siempre estuvimos más involucrados en el género", afirmo el vocalista David Starry desde Los Angeles a un diario local peruano.
-Admitio ademas que no le agradan las nuevas versiones que hicieron otros grupos del tema "Send me an angel" -una de ellas realizada posteriormente por su tecladista Zatorski- porque carecen de consistencia.
-El cantante se mostró muy emocionado de que el público peruano lo escuche por primera vez en vivo en el Lima New Wave Festival, a realizarse el 21 de agosto en la discoteca Vocé.
-Afirmo que tocaran sus mejores canciones, "Realmente estamos emocionados con esta presentación,estoy familiarizado con la historia y la comida de Perú", recalco.
-Real Life alista un disco de temas inéditos que incluye covers de Eurythmics, Depeche mode y Peter Murphy.

No hay comentarios: