miércoles, 23 de julio de 2008

El virtuosismo de Joe Satriani aterrizará pronto en Lima

-El destacado guitarrista estadounidense Joe Satriani se presentará en Lima el próximo 5 de agosto en el Jockey Club del Perú, en el contexto de la gira mundial de presentación de su último disco "Professor Satchafunkilus And The Musterion Of Rock" lanzado el 15 de abril de este año.
-Con 21 discos editados, el virtuoso músico estadounidense ha sido maestro de algunos de los mejores guitarristas del mundo del metal actual, como Steve Vai, Kirk Hammett (Metallica) o Marty Friedman (Megadeth).
-Satriani llega al Perú como parte de la gira iniciada en Lisboa y que contempla presentaciones en toda Europa, Australia y Sudamérica.
-El artista norteamericano ha recibido más de 13 nominaciones a los Premios Grammy y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.
-Satriani es un guitarrista instrumental de rock, considerado por muchos expertos como uno de los especialistas más técnicos del ritmo. Nació el 15 de julio de 1956 en Westbury, New York. Se decidió por la guitarra tras escuchar a Jimi Hendrix. Durante los 70 Satriani se mudó a Berkeley, California, para iniciar una carrera como músico.
-El anuncio de su llegada ha causado furor en nuestros talentos nacionales. Personajes como Gerardo Manuel, Sergio Galliani y Jorge Pardo, entre otros, cuentan los días para apreciar el espectacular show que tiene preparado el Mago de las seis cuerdas. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Fuente:RPP

No hay comentarios: